avatar

Netflix se quedará finalmente con la series originales de Marvel
4 5
STREAMING DISNEY

Netflix se quedará finalmente con la series originales de Marvel

Categoría: TV
11 de Febrero 2018 | 12:47

Disney no contará en su plataforma de streaming con la series que ha producido junto a Netflix. El servicio de vídeo bajo demanda de la compañía sigue perfilándose poco a poco y si ayer se daban detalles sobre qué contenido no veríamos en ella, hoy se ha ampliado la información sobre las etapas iniciales de este proyecto en el que se encuentran volcados en Disney.

Primero en EE.UU.

Desde que se decidieron a dar el paso para crear su propio servicio de streaming, en Disney no han dejado este proyecto en el cajón. La directiva se ha puesto manos a la obra para cumplir la fecha que dijeron originalmente. Deadline ha tenido acceso a los primeros detalles sobre este servicio y los primero que tienen claro es que llegará en 2019 a Estados Unidos y, más tarde, cruzará el charco para llegar a más territorios.

Disney Netflix

Según las informaciones del medio especializado, Disney no se llevará las series originales de Netflix de su, todavía, plataforma amiga. De esta forma, Netflix podrá seguir contando en su catálogo con producciones como 'Jessica Jones', 'Daredevil' o 'Iron Fist'. En un principio, podrían seguir produciendo nuevos capítulos para continuar con sus emisiones, ya que los derechos están compartidos. Como ya informamos ayer, todo el contenido para mayores de 18 irá a parar a Hulu.

Los planes que tiene Disney para el primer año pasan por producir unas cinco películas y series originales. Entre las primeras se encuentran proyectos como 'Don Quijote', 'La Dama y el Vagabundo', la adaptación del libro 'El mago de papel' o 'Noelle', la película protagonizada por Anna Kendrick que ya se encuentra en post-producción y que se estrenará a finales del año que viene. En cuanto a las series, las informaciones hablan de marcas muy conocidas y potentes de la casa Disney como 'Monstruos S.A.', 'High School Musical', 'Star Wars' y Marvel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.