avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
Netflix retira uno de sus carteles de 'Santa Clarita Diet' en Alemania
2
SERIES

Netflix retira uno de sus carteles de 'Santa Clarita Diet' en Alemania

Categoría: TV
22 de Febrero 2017 | 16:26

Ya sabemos que la publicidad que hace Netflix de sus series, puede llegar a ser muy llamativa. Después de su gran cartel en el centro de Madrid promocionando la serie 'Narcos' con la frase 'Oh, blanca Navidad', Netflix se ha visto obligado a retirar un cartel publicitario en el que promocionaban su nueva serie 'Santa Clarita Diet'.

En el póster podemos ver un dedo cortado a trozos y bañados en salsa, imitando a un famoso plato alemán, el currywurst. La controversia llegó a tanto que Netflix llegó a recibir quejas por su publicidad ofensiva e inapropiada para los menores.

Cartel Santa Clarita Diet

Para no entrar en polémicas, Netflix ha decidido quitar el póster y optar por otro tipo de publicidad.

Algo parecido también ocurrió en nuestro país. Algunos carteles que se encontraban en el metro de Madrid aparecieron vandalizados con mensajes como: ''Siento vergüenza de que se haga esta publicidad'', por lo que los alemanes no son los únicos que se han sentido molestos por la publicidad.

'Santa Clarita Diet'

En esta nueva serie de Netlfix, de la que ya está disponible la primera temporada, conoceremos a una familia en la que un peculiar accidente hace poner su mundo patas arriba, y adaptándose a una situación muy peculiar.

La serie, creada por Victor Fresco, está protagonizada por Timothy Olyphant, Drew Barrymore y Liv Hemson.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.