avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
Netflix retira un capítulo de 'La abeja Maya' por un pene
5
POCO SUBLIMINAL

Netflix retira un capítulo de 'La abeja Maya' por un pene

Categoría: TV
22 de Septiembre 2017 | 21:35

Hacía mucho que no salía un caso de publicidad subliminal que tuviera relación con los genitales masculinos. El más famoso, probablemente, sea la torre-pene del cartel de la sirenita, un clásico dentro de la este tipo de malas e ilegales practicas.

el castillo con un pene como torre de 'La sirenita'

Y parece que a 'La Abeja Maya' le ha tocado albergar un aparato sexual masculino es uno de sus episodios. Además de que estamos hablando -para el tamaño de las abejas- de uno enorme. Esto parece haberlo descubierto una alarmada madre que lo denunciaba de esta forma en facebook -post que ya está borrado-: "Por favor, tened cuidado con lo que ven vuestros hijos. NO he editado las imágenes de ningún modo, esto es 'La abeja Maya' Temporada 1 Episodio 35. Sé que no me estoy volviendo loca, y que esto no debería aparecer en una serie para niños"

el pene en la escena de 'La abeja maya'

¿Es qué nadie piensa en los niños?

Obviamente, este tema se ha viralizado y Netflix a tomado cartas en el asunto junto con la productora de la serie, Studio 100. Y han procedido a eliminar el episodio en cuestión, además de publicar el siguiente comunicado: "Una imagen absolutamente inapropiada ha sido descubierta en una escena de transición de cuatro segundos en un episodio de un total de 78 episodios de la serie. El origen de esta imagen es obviamente el resultado de un muy mal chiste de uno de los 150 animadores que trabajan en la producción".

Ahora la pelota está en el tejado de Studio 100, quienes ya han anunciado que tomarán medidas legales contra la persona que ha generado esta situación. Junto con esto, también han dicho que se buscará en los demás episodios por si hay más penes ocultos -o no tan ocultos-.

Una situación bastante lamentable en la que ambas partes han actuado correctamente y lo más rápido que han podido. Esperemos que se encuentre al "graciosillo" o "graciosilla".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.