avatar

Netflix responde a la petición de los fans sobre la renovación de 'Sense8'
3 2
SERIES

Netflix responde a la petición de los fans sobre la renovación de 'Sense8'

Categoría: TV
9 de Junio 2017 | 12:58

Después de la cancelación sin previo aviso de la serie 'Sense8', los fans crearon una petición en change.org para pedir a la plataforma una renovación de la serie.

Aunque se consiguieron muchas firmas esto no ha sido suficiente para la cadena, que les ha respondido con una carta abierta.

''A nuestra familia Sense8...Hemos visto las peticiones. Hemos leídos los mensajes. Sabemos que queréis una renovación y deseamos traerla de vuelta para vosotros. La razón por la que nos hemos tomado tanto tiempo para responder es porque lo hemos pensado mucho en Netflix para tratar de que saliese adelante, pero por desgracia no podemos. Gracias por verla y espero que os quedéis cerca de vuestro grupo alrededor del mundo. #SensatesForever''

Sense8

¿Cambiarán de opinión?

Este mensaje se ha podido ver en todas las redes sociales de la plataforma. Así, las noticias no son muy positivas para los fans de la serie creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Strazcysnki. Pero esperamos que con el tiempo Netflix reflexione sobre esta decisión ya que tal y como dijeron tienen una política de no dejar ninguna serie sin un cabo suelto y la segunda temporada de 'Sense8' termina con unas cuantas incognitas que deben de resolverse ya sea con un capítulo especial, al menos o por los fans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.