avatar

Netflix rescata la serie de 'Locke & Key'
1 2
JOE HILL

Netflix rescata la serie de 'Locke & Key'

Categoría: TV
30 de Mayo 2018 | 16:31

El cómic de IDW 'Locke & Key' está teniendo muchas complicaciones para ser adaptado a la televisión, pero parece que ya se ve la luz al final del túnel. Según fuentes de The Hollywood Reporter, Netflix está muy cerca de poner en marcha la primera temporada, que será completamente nueva a lo que ya se había rodado.

Recientemente, conocíamos que Hulu había rechazado el piloto que había rodado Andy Muschietti (director de 'It') debido a un cambio en la directiva de la plataforma de streaming. No sólo estaba ya rodado el piloto, sino que todos los guiones de la temporada estaban escritos y los escenarios se habían comenzado a construir. Desgraciadamente, en los planes del nuevo CEO de Hulu, Randy Freer, no entraba 'Locke & Key'.

Parece ser que Netflix está a punto de obtener los derechos de la novela gráfica de Joe Hill. Cuando los consiga, volverá a desarrollar la serie desde el principio, por lo que todo el trabajo realizado por Muschietti se perderá y no podrá volver a repetir como director, ya que por las fechas estará ocupado rodando la secuela de 'It'. Al menos, estará presente en la serie como productor ejecutivo. Los actores que trabajaron en el piloto también perderán sus puestos y se buscará a una familia nueva.

Locke and Key

A la tercera va la vencida

El intento de Hulu por sacar adelante la adaptación de 'Locke & Key' en televisión no fue el primero. Fox desarrolló otro piloto de las manos de Josh Friedman durante la temporada de 2010-11. Universal después se hizo con los derechos para realizar una película con los productos Alex Kurtzman y Roberto Orci en cabeza, que tampoco llegó a hacerse.

'Lock & Key' es una novela gráfica escrita por Joe Hill y dibujada por Gabriel Rodríguez, en la que tres hermanos vuelven a su antigua casa de Maine después del impactante asesinato de su padre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.