avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
Netflix renueva 'Stranger Things' por una tercera temporada
1 6
POCA SORPRESA

Netflix renueva 'Stranger Things' por una tercera temporada

Categoría: TV
1 de Diciembre 2017 | 18:38

Aunque era un secreto a voces, Netflix ha decidido renovar 'Stranger Things' por una tercera temporada. Esto era algo de lo que nadie tenía ninguna duda y es que la serie se ha convertido en la serie más exitosa de la plataforma.

Lo han anunciado a través de sus redes sociales: "¡Por el amor de Steve, claro! Así que agarraos fuerte, pequeños Dart... la temporada 3 es oficial". Ante esto todos los fans han estado celebrándolo por las redes sociales.

Lo que todavía no ha confirmado la plataforma son las incógnitas que giran en torno a la fecha de estreno y cuántos episodios tendrá la tercera temporada.

Como ya sabemos, la segunda temporada terminó con un final medianamente cerrado. Aun así, todos nos quedamos con la idea de que Hawkins no es un pueblo seguro para vivir y el monstruo sigue en Upside Down vigilando a nuestros protagonistas y a Eleven, la culpable de su encierro. Así que suponemos que en la tercera temporada veremos cómo sigue esta historia.

Stranger Things

¿El comienzo del final de la serie?

Esta tercera temporada comenzaría a marcar el final de la serie. Y es que creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, ya han comentado en varias entrevistas que la idea inicial es que la serie tenga cuatro temporadas solamente. Los Duffer se encuentran en estos momentos creando la nueva temporada cuya producción no comenzaría hasta abril del año que viene.

No descartamos que estos planes acaben cambiando aunque esto siempre tiene que ir ligado con el crecimiento de los protagonistas de la serie. Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink se encuentran en plena adolescencia. Esperamos que los creadores tengan muchos planes y nuevas historias para estos grandes actores y que podamos seguir viéndolos crecer en la pantalla.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.