avatar

Netflix renueva 'Ozark' por una segunda temporada
2
SERIES

Netflix renueva 'Ozark' por una segunda temporada

Categoría: TV
17 de Agosto 2017 | 14:40

Después de la renovación de 'Glow' y la cancelación de 'Gypsy', Netflix nos sorprende ahora con la renovación de otra de sus series de estreno 'Ozark'.

La serie que mezcla el drama y el thriller, protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney, tendrá una nueva temporada que contará con 10 nuevos episodios en la que seguiremos indagando en la nueva vida de la familia Byrde. La plataforma ha anunciado la renovación a través de sus redes sociales.

Ozark

¿De qué va 'Ozark'?

En 'Ozark' conocemos la vida de la familia Byrde, un matrimonio con dos hijos adolescentes. Aunque a simple vista puede parecer que tienen una vida muy común, Marty, el padre, trabaja como consultor financiero lavando dinero para el segundo cartel de drogas más grande de México. Cuando las cosas comienzan a ponerse feas, Marty se verá obligado a esconderse con su familia en la región de los lagos de Ozark.

Jason Bateman, además de ser el protagonista principal de la serie también ha ejercido de director y productor ejecutivo de la serie. 'Ozark' ha sido creada por Bill Dubuque-Mark Williams.

La serie ha tenido muy buena acogida, de ahí que haya sido renovada por la plataforma que recientemente se ha caracterizado por cancelar algunas de sus series como 'Sense8' o 'Girlboss'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.