avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Netflix renueva 'Dark' para una segunda temporada
5
MÁS DRAMA ALEMÁN

Netflix renueva 'Dark' para una segunda temporada

Categoría: TV
20 de Diciembre 2017 | 21:20

'Dark' ha sido la última sensación de Netflix, serie de producción alemana que muchos han considerado oportuno en comparar con 'Stranger Things'. La plataforma de streaming por excelencia ya ha anunciado que continuará apostando por el drama alemán en una segunda temporada.

Un éxito en todo el mundo

Netflix no acostumbra a compartir estadísticas de visualización, pero sí que ha asegurado que 'Dark' es una de sus series más vistas en otro idioma que no sea en inglés y donde más profundo ha calado ha sido en Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España y Francia.

"Cuando escuchamos por primera vez sobre 'Dark', nos dimos cuenta muy pronto que no había visto nada como esta serie nunca, ni en Alemania ni en ninguna otra parte del mundo", cuenta Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de producciones originales internacionales. "'Dark' reafirma que una buena historia y narrativa trasciende a la geografía".

Dark

La serie se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Toronto de este año y el público de todo el mundo tuvo acceso a ella desde el 1 de diciembre. 'Dark' cuenta la historia de una serie de desapariciones de niños en un pueblo pequeño y de las familias que viven en él, cuyas vidas están muy interrelacionadas. A esto hay que añadirle un elemento sobrenatural que hace de 'Dark' una historia mucho más compleja y apasionante de lo que a priori aparenta.

Final de año para Netflix

Netflix cerrará un muy buen año con el estreno de la película 'Bright', protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, este viernes, 22 de diciembre. El director de 'Suicide Squad', David Ayer, dirige esta película ambientada en el mundo real con elementos de fantasía, como orcos o elfos, donde Smith y Edgerton son dos policías, uno humano y otro orco, que se tendrán que enfrentar a una malvada elfa interpretada por Noomi Rapace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.