avatar

Netflix recupera 'Reena y Gaudy' que ya está disponible en la plataforma
DROGA DE ESCLAVOS

Netflix recupera 'Reena y Gaudy' que ya está disponible en la plataforma

Categoría: TV
19 de Junio 2019 | 11:38

Si ya estás harto de leer noticias que no son capaces de levantarte el ánimo, tranquilo, porque ha llegado el momento de ser feliz. Netflix ha ampliado su catálogo de series animadas de los años 90 y tras 'Cowboy Bebop', 'Pokémon' o 'Yu-Gi-Oh!' se hace con 'Slayers', la cual conocimos en España como 'Reena y Gaudy'. Los 26 capítulos que conforman esta pequeña serie están ya disponibles en la plataforma.

Un golpe de nostalgia directo al hígado

Si eres de los que, como muchos nacidos en los 90, se despertaba temprano para ver sus series favoritas o la hora de comer era para ver los programas infantiles de La 2, esta noticia te va a alegrar el día. 'Slayers', la serie que seguía las aventuras de Reena Inverse y Gaudy Gabriev por un mundo repleto de magia y de seres malignos con los que mejor no tratar demasiado, ha aterrizado ya en Netflix, la plataforma de contenido en streaming que sigue ampliando su oferta de animación de hace varias décadas.

Reena y Gaudy Netflix

Esta serie, que conocemos en nuestro país por el nombre de 'Reena y Gaudy' (cosas de las adaptaciones de la época) se estrenó originalmente en 1995, aunque a España llegó unos pocos años después. El catálogo de Netflix ya creció en los últimos meses con la incorporación de más series de los 90, pero parece ser que la compañía sigue viendo un filón importante en estas producciones gracias a que son aquella que sus actuales suscriptores (mayores de 25) recuerdan de su infancia.

La serie está compuesta solo por 26 capítulos, aunque hablamos solo de la primera adaptación que tiene 'Slayers'. La más conocida por los españoles es esta, aunque hay muchas otras temporadas que, además de tener un nombre específico para cada una de ellas, cuentan otros arcos argumentales completamente distintos y que no salieron fuera de Japón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.