avatar

Netflix quería rodar la tercera y cuarta temporada de 'Stranger Things' de manera consecutiva
DE UN TIRÓN

Netflix quería rodar la tercera y cuarta temporada de 'Stranger Things' de manera consecutiva

Categoría: TV
15 de Septiembre 2017 | 14:53

La segunda temporada de 'Stranger Things' está muy cerca de su estreno. Una de las series más famosas de la plataforma en streaming Netflix no ha podido dejar pasar la oportunidad de beneficiarse del éxito de la serie, incluso plantearon la posibilidad de rodar la tercera y cuarta temporada a la vez, aun sin renovación.

Por ahora solo está confirmada la renovación de la tercera temporada, pero esto puede adelantar la confirmación de la cuarta entrega, con la que se cerrará la historia de estos amigos.

Stranger Things

Evitar los cambios físicos de los actores

Según hemos podido saber por los medios Screen Rant y The Hollywood Reporter, la razón principal para reunir los rodajes era evitar los cambios físicos que pueden experimentar sus protagonistas de la serie. Debido a que los protagonistas deben rondar entre los 12 y los 15 años, los años entre las temporadas puede provocar que sobrepasen esas edades. Sin embargo, los creadores han rechazado esta propuesta y han tranquilizado a la plataforma argumentando que entre temporada y temporada pasará un tiempo prudencial que justifique el cambio físico de los actores.

De esta forma la historia se adaptará a esos cambios, con saltos temporales suficientes entre temporadas que serán justificados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.