avatar

Netflix producirá una cuarta y última temporada de 'Por 13 razones'
SE ACABÓ

Netflix producirá una cuarta y última temporada de 'Por 13 razones'

Categoría: TV
2 de Agosto 2019 | 11:18

Netflix ha puesto ya fecha de estreno a los capítulos de la tercera temporada de 'Por 13 razones', pero al mismo tiempo le ha puesto término a una de las series más polémicas de los últimos años. La plataforma de contenido en streaming ha confirmado que habrá una cuarta temporada de 'Por 13 razones' y que será la que ponga punto y final a lo que comenzó siendo la historia de una joven que decidió suicidarse tras el abuso sufrido por parte de sus compañeros de instituto.

La graduación

El primer tráiler que ha publicado Netflix del regreso de 'Por 13 razones' lejos queda de esa Hannah Baker que quería contarnos su historia en 13 cintas de casete, pero eso no quiere decir que las tramas no estén conectadas. Su muerte ha sido el desencadenante de una serie de hechos que ahora empiezan a llegar a su final; primero con la muerte de Bryce Walker, hilo principal de la tercera temporada y luego con una última historia que contar de cara a la cuarta y última temporada.

Por 13 razones

The Hollywood Reporter ha informado de la decisión de Netflix de terminar con 'Por 13 razones' con la llegada de la siguiente temporada de episodios, es decir, de la cuarta temporada. El próximo 23 de agosto se estrenan los capítulos de la T3 y junto a este anuncio, la compañía ha querido confirmar que la siguiente será la que ponga final a esta serie que ha sido tan popular como polémica. No se conocen muchos detalles sobre esos nuevos capítulos (ni su fecha de estreno), pero sí que girará en torno a la graduación en el instituto de los protagonistas.

'Por 13 razones' ha seguido generando controversia incluso dos años después de su estreno original, motivo por el que Netflix decidió hace unas semanas eliminar la escena del suicidio de Hanna Baker de los capítulos de la primera temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.