avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
Netflix prepara su nueva serie, un drama musical dirigido por Damien Chazelle
3
UNA SERIE DE OSCAR

Netflix prepara su nueva serie, un drama musical dirigido por Damien Chazelle

Categoría: TV
4 de Septiembre 2017 | 13:19

Después de las alegrías que le ha dado su película 'La La Land', el director Damien Chazelle se ha querido pasar al mundo de la televisión y no le ha faltado tiempo de aliarse con la gran plataforma, Netflix.

El director se ha unido a la plataforma para producir 'The Eddy', que también contará con el productor de 'A dos metros bajo tierra', Alan Poul. La serie estará situada en París y cuenta con el guion de Jack Thorne, el mismo que se encargó del guion de 'Harry Potter y el legado maldito'.

Damien Chazelle

Se ha confirmado que la serie contará con 8 episodios y que se grabará en varios idiomas: inglés, francés y árabe. En 'The Eddy' conoceremos la historia del dueño de un local de música y el ambiente de la ciudad. Chazelle, además de productor, también dirigirá varios capítulos de la serie.

Las canciones las realizará el compositor Glen Ballard, conocido por haber trabajado con Michael Jackson o Alanis Morissete.

Declaraciones del propio Damien Chazelle

El director ha hecho estas declaraciones sobre esta nueva serie en una entrevista: "Siempre he soñado con rodar en París, así que estoy doblemente excitado de hacer equipo con Jack, Glen y Alan en esta historia, y emocionado de haber encontrado un hogar para ella en Netflix".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.