avatar

Netflix prepara una nueva comedia, 'Everything Sucks!'
5 2
SERIES

Netflix prepara una nueva comedia, 'Everything Sucks!'

Categoría: TV
30 de Junio 2017 | 10:49

Después de las tres cancelaciones que ha tenido Netflix en estos últimos meses la plataforma se arriesga a sacar nuevas series. Ya sabemos que una de las series más rentables de la plataforma es una que hace homenaje a las películas de los años 80, como es 'Stranger Things'. Siguiendo esa tónica han apostado por una serie que homenajea las series juveniles de los 90.

Netflix

Comedia de instituto

'Everything Sucks!' Será una comedia de instituto ambientada en el año 1996. Muy parecida a series como 'Salvados por la campana'. Así, explorará las relaciones de los grupos de amigos de un instituto de Oregon. Netflix está tan seguro del proyecto que ya ha encargado una primera temporada de 10 episodios de 30 minutos aproximadamente. La serie ha sido creada por el actor y guionista Ben York Jones y Michael Mohan.

También sabemos algunos de los actores que formarán parte del reparto de la serie Peyton Kennedy y Jahi Winston,interpretarán a los estudiantes Kate Messner y Luke O'Neil. Mientras que los actores Patch Darragh y Claudine Nako interpretarán a sus padres.

La serie, según ha adelantado el medio Entertainment Weekly, explorará los distintos enfrentamientos entre dos grupos, el de medios audiovisuales y el grupo de teatro del instituto. Tendremos que esperar hasta 2018 para saber si la nueva apuesta de Netflix merece la pena.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.