avatar

Netflix podría confirmar más temporadas de 'The Witcher' antes de su estreno
7
ESTÁN FELICES

Netflix podría confirmar más temporadas de 'The Witcher' antes de su estreno

Categoría: TV
24 de Diciembre 2018 | 11:26

'The Witcher', la serie que prepara Netflix sobre la obra de Andrejz Sapkowski, podría llegar a la plataforma con más de una temporada confirmada. La producción aún no se ha estrenado (no lo hará hasta el año que viene), pero en la compañía estarían tan contentos con los resultados que están obteniendo en el rodaje, que podría encargar más capítulos antes, siquiera, de ver la reacción del público ante el contenido.

Un acabado muy prometedor

Netflix puede haberse puesto muy en serio con 'The Witcher', pero las primeras reacciones sobre la serie no pudieron ser peores. Los usuarios pudieron ver, gracias a un tuit de la compañía, a Henry Cavill caracterizado como Geralt, algo que no gustó demasiado a la comunidad, la cual lo comparó, muy acertadamente, con Legolas de 'El Señor de los Anillos'. A pesar de ello, la plataforma de vídeo bajo demanda estaría más que satisfecha con los resultados que está viendo de la producción, lo que podría ocasionar que la serie naciese con más de una temporada confirmada.

The Witcher Netflix

Fuentes cercanas a la producción habrían confirmado a KC Walsh (de GeeksWorldwide) que Netflix está muy contenta con la producción de esta serie (de la que estaría bastante al tanto, claro) y que esto podría saldarse con la firma de una o varias temporadas más antes del estreno de 'The Witcher' en el servicio de streaming. KC Walsh ya ha publicado informaciones de este estilo anteriormente y en todas ha acertado, por lo que se le atribuye cierta credibilidad cuando habla de estos temas a través de Twitter.

En cualquier caso, esto diría mucho de los resultados globales de 'The Witcher', que serían bastante diferentes a lo que los usuarios hemos podido ver a lo largo de estas semanas. De ser cierta esta información, Netflix apostaría muy fuerte por una serie que, de primeras, no ha convencido a los fans y seguidores de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.