avatar

Netflix pide el cierre de un bar basado en la serie 'Stranger Things'
1 3
UPSIDE DOWN

Netflix pide el cierre de un bar basado en la serie 'Stranger Things'

Categoría: TV
19 de Septiembre 2017 | 14:03

'Stranger Things' ha creado un verdadero fenómeno fan, siendo una de las series más aclamadas de Netflix y cautivando a muchos seguidores que han intentado llevar su amor por la serie un paso más allá.

Eso les ha pasado a Danny y Doug Marks, que han creado un bar con la temática de la serie. El bar se llama 'Upside Down' y ha sido creado por Emporium, una compañía de Chicago. El lugar recrea hasta el más mínimo detalle algunos de los lugares que vemos en la serie.

Stranger Things

Una carta muy original

Pero al contrario de lo que podíamos pensar, a Netflix no les ha gustado nada la idea, sobre todo por hacerlo sin ninguna autorización. Ante esto, la plataforma envió una carta a los dueños del bar, aunque con un toque muy divertido.

"Danny y Doug,

Mi walkie-talkie se estropeó así que tuve que escribir esta nota en su lugar. Oí que inaugurasteis un bar basado en 'Stranger Things' en Logan Square. Mira, no quiero que penséis que son un quejica total, y amo lo mucho que os gusta la serie (esperad a ver la segunda temporada). Pero, a menos que yo esté viviendo en Upside Down, no creo que hayamos llegado a un acuerdo con vosotros para esta pop-up. Sois obviamente unos tipos creativos, así que estoy seguro que podréis apreciar que es importante para nosotros participar en cómo nuestros fans se encuentran con los mundos que construimos.

No haremos un Dr. Brenner con vosotros, pero os pedimos por favor (1) no prolonguéis el bar más allá de su periodo de seis semanas que termina en septiembre, y (2) llegad a un acuerdo con nosotros para tener un permiso si planeáis hacer algo como esto de nuevo. Hacedme saber lo más pronto posible si estáis de acuerdo con estas peticiones.

Amamos a nuestros fans más que a nada, pero debéis saber que Demogorgon no es siempre tan indulgente. Así que por favor no nos hagáis llamar a vuestra madre".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.