avatar

Netflix lanza el primer tráiler de 'The Witcher'
EL BRUJO DE CERCA

Netflix lanza el primer tráiler de 'The Witcher'

Categoría: TV
20 de Julio 2019 | 11:55

Después de no convencer demasiado a los fans de los libros y el videojuego con las primeras imágenes, la serie sobre 'The Witcher' tenía todavía otra arma más para cautivar a los espectadores: un adelanto en vídeo. Netflix ha compartido el primer tráiler de la serie protagonizada por Henry Cavill; dos minutos de vídeo que han conseguido que muchos cambien su mueca y empiecen a tener esperanzas en esta producción que todavía no tiene fecha de estreno concreta.

Monstruos y magia

Nadie veía al otrora hijo de Krypton como uno de los antihéroes más conocidos de la literatura fantástica, pero si Henry Cavill pudo encarnar a Superman hasta en dos ocasiones, ¿por qué no iba a poder con Geralt de Rivia? La serie sobre 'The Witcher' que prepara Netflix está cada vez más cerca y para prueba de ello tenemos el primer tráiler de la serie que ya está disponible en el canal de YouTube de todos los territorios. Un primer vistazo que cambia por completo el panorama.

The Witcher Netflix

La compañía de Reed Hastings solo ha necesitado unas pocas escenas para conquistar a los amantes de los libros de Andrzej Sapkowski, puesto que se ha conseguido una caracterización muy acertada de Cavill, así como un mundo repleto de magia y peligros en el que no han escatimado en gastos con el fin de representarlo lo más fiel posible. Geralt, Yennefer y Ciri serán los tres personajes protagonistas de esta primera tanda de capítulos y sus vidas estarán interconectadas debido al conflicto que se avecina.

'The Witcher' todavía no tiene una fecha fijada para su llegada a Netflix, aunque ya se rumoreó que la compañía quería lanzarla como una de sus grandes bazas para estas navidades. Además, Netflix estaría tan contenta con el resultado que podría haber renovado ya la serie para una segunda temporada que se empezaría a rodar el año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.