avatar

Netflix ha invertido una barbaridad en contenido y no se arrepiente
3
QUE NOS QUITEN LO BAILAO

Netflix ha invertido una barbaridad en contenido y no se arrepiente

Por José Antonio Rodríguez Gómez
Categoría: TV
13 de Septiembre 2017 | 21:59

El directivo de Netflix David Wells ha hablado en el Wall Street Journal (informa The Hollywood Reporter) sobre la situación económica de la compañía después de la inversión que han realizado los últimos meses en contenido original para la plataforma: han sido seis mil millones de dólares que ahora podrían obligarlos a ajustarse un poco el cinturón a la hora de invertir... pero no se arrepienten. O eso dice.

El que no invierte no gana

Sí, puede ser una cantidad algo estratosférica, pero el éxito de series como 'House of Cards' o 'Stranger Things' demuestran que el dinero no cae precisamente en saco roto. Son ya 104 millones de suscriptores en todo el mundo, y muchos millones de horas de visionado almacenadas. Así pues, los próximos meses seguiremos viendo el resultado de esta inversión con las nuevas temporadas de series ya conocidas junto a las incorporaciones anunciadas.

[img=Stranger Things es una de las inversiones principales de Netflix]https://img.zonared.com/images/noticias/47700/47798/netflix-inversiones-contenido-original_1.jpg[/img

La plataforma se encuentra actualmente mejorando las funcionalidades de la aplicación para televisiones, pero también se esfuerza en conseguir un mejor resultado con las correspondientes de teléfonos y dispositivos móviles en general. A muchos sorprende que entre estas inversiones no esté una dedicada a finalizar 'Marco Polo', que dejaron inconclusa para sorpresa de muchos espectadores; algo poco común en la plataforma.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.