avatar

'El Ministerio del Tiempo': Netflix en negociaciones para hacer la tercera temporada
19
COPRODUCCIÓN O PASE DE DERECHOS

'El Ministerio del Tiempo': Netflix en negociaciones para hacer la tercera temporada

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
6 de Septiembre 2016 | 09:45

La serie 'El Ministerio del Tiempo' lleva varios meses en el limbo, sobre todo porque después de ese final de temporada con un Felipe II que cambió toda la historia de España a partir de su reinado para pasar a dominar casi todo el mundo, los fans esperan que anuncien la tercera temporada. Ésta renovación se está haciendo de rogar, y si a mediados de la emisión de la primera temporada se decidió renovar, ya han pasado meses desde el final de la segunda y por ahora no hay nada certero sobre la tercera.

Netflix está interesada en renovar

Javier Olivares declaró numerosas veces que quiere renovar la serie, pero que el acuerdo con TVE no le da todos los recursos necesarios para hacer los capítulos más completos y ambiciosos que quiere, lo cual haría que las negociaciones no fuesen a buen ritmo Ahora, parece que ha entrado un tercero en discordia para apoyar a la serie, y ese sería el gigante del entretenimiento Netflix.

El Ministerio del Tiempo

Netflix ha mostrado su interés en crear contenido dedicado para el público español para hacer más interesante su oferta en nuestro país, y si consiguen ganar derechos sobre El Ministerio del Tiempo en su plataforma podría ser un golpe de efecto muy grande. Podemos especular mucho sobre qué podría salir de esta extraña colaboración, y algo muy lógico sería que Netflix ganase los derechos de emisión online de la serie, de forma que se podría ver en Televisión Española y para verla bajo demanda no podamos verla en la web de RTVE como podemos hacer actualmente con las dos primeras temporadas. En un caso más extremo, TVE y la productora Cliffhanger podrían ceder los derechos de la serie a Netflix y que se quedasen plenamente con la emisión tercera temporada, lo cual sería un duro golpe contra TVE a favor del servicio bajo demanda que podría tener un enorme producto muy demandado por el público español.

.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.