avatar

Netflix se integrará definitivamente en Movistar+ a partir de diciembre
3
REDISEÑO

Netflix se integrará definitivamente en Movistar+ a partir de diciembre

Categoría: TV
12 de Septiembre 2018 | 11:40

Netflix y Movistar anunciaron su alianza hace unos meses, pero desde entonces no hemos sabido cuándo se ejecutaría ese apretón de manos que se dieron Reed Hastings y José María Álvarez-Pallete. Pues bien, según ha informado ahora la propia teleoperadora, esta unión tendrá lugar a partir del mes de diciembre, aunque todavía tienen que especificar qué día, pues aún hay algunos aspectos que tienen que pulir para ofrecer al usuario la experiencia perfecta.

Muchos cambios complejos

La oferta de vídeo de Movistar+ quiere seguir creciendo para convertirse en la más competitiva del mercado y necesita a Netflix para ello. Ambas compañías están finalizando los ajustes para la integración de la plataforma de streaming en el servicio de Movistar y desde la compañía española prometen que será una "experiencia completa", no solo un agregado más a lo que ya se ofrece de serie. Los responsables de la teleoperadora aseguran que es un proceso complejo, pero están llevando a cabo más cambios de cara a su lanzamiento.

Netflix

Entre ellos se encuentra una modificación de la interfaz de usuario que tenia Movistar+, la cual, en palabras de Sergio Oslé (presidente de esta división), "estaba algo desfasada". Este nuevo diseño se lanzará el próximo mes de octubre y según la información publicada, la plataforma permitirá gestionar hasta cinco perfiles diferentes: uno para casa y cuatro individuales. Lo que tienen que confirmar ahora es si Netflix entra dentro de ese paquete de mejoras, si va incluido en el precio de las nuevas oferta o si será un extra por el que pagar si se quiere tener más contenido de calidad.

Con todo, en Movistar no tienen pensado quedarse solo con Netflix, la compañía ha asegurado que no es la única plataforma con la que se encuentran negociando para ampliar aún más las posibilidades que ya ofrece el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.