avatar

Netflix habría renovado 'Castlevania' por una tercera temporada
1 6
ESPERAMOS LA SEGUNDA

Netflix habría renovado 'Castlevania' por una tercera temporada

Categoría: TV
8 de Junio 2018 | 10:49

Netflix está apostando fuerte por las producciones animadas propias y aunque aún no ha estrenado la segunda temporada de 'Castlevania', la plataforma habría renovado la serie por una tercera temporada. El anime basado en el conocido videojuego no lanzará sus nuevos capítulos hasta este verano, pero uno de los miembros del equipo que trabaja en la serie ha confirmado que les han encargado más capítulos para una futura tercera temporada.

¿Doblamos capítulos otra vez?

'Castlevania' tiene pendiente el estreno de su esperadísima segunda temporada. La serie animada de Netflix cosechó unas críticas muy positivas a pesar de su corta duración. Una de las principales características de la nueva remesa de episodios es que será el doble de larga que la anterior y los usuarios de la plataforma podremos disfrutar durante más tiempo de las aventuras de Trevor Belmont. Este estreno no llegará hasta verano, pero hoy ya sabemos que los planes de Netflix pasan por producir más capítulos de esta serie.

Castlevania Netflix

DigitalSpy recoge información que indica que habrá una tercera temporada de 'Castlevania' y que el equipo se pondrá a trabajar en ella en breve. Esta afirmación viene de Richard Armitage, quien pone la voz original a Trevor Belmont. Según el actor, Netflix ya les ha encargado una tercera temporada de la serie y empezarán con ella próximamente. La plataforma no ha hecho ningún anuncio oficial, aunque no es de extrañar que la compañía haga este tipo de movimientos viendo venir el éxito de algunas de sus producciones originales.

'Castlevania' se estrenó originalmente en julio del año pasado en la plataforma de contenido en streaming con solo cuatro capítulos. El propio creador de la serie, Warren Ellis, ya confirmó que la segunda temporada tendrá ocho capítulos. ¿Volverá a aumentar el número de entregas para la tercera temporada? Lo nuevo de 'Castlevania' regresa a Netflix el próximo verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.