avatar

Netflix renueva 'Glow' por una segunda temporada 3 7
BRILLARÁN MÁS

Netflix renueva 'Glow' por una segunda temporada

Por Juan Pedro Prat
Categoría: TV
11 de August 2017 | 10:45

Netflix ha renovado 'Glow' y la serie de las chicas luchadoras tendrá una segunda temporada con nuevos episodios. La cuenta oficial de Twitter de la serie no se ha podido callar el notición, y es que la compañía ha dado luz verde a una nueva tanda de episodios que llegarán a la paltaforma de contenido en streaming próximamente.

Más brillo que antes

'Glow' se ha convertido en uno de los estrenos de Netflix más potentes de este año. La serie se ambienta en los años 80 y la protagonizan actrices de poco éxito que acaban apareciendo en un programa de lucha libre. La temática y el protagonismo que las mujeres reciben en la historia ha hecho que se convierta en una de las series más laureadas del último año.

La cuenta oficial de Twitter de 'Glow' se ha encargado de hacer oficial la noticia y a través de un tuit con mucho "brillo" y mucho neón, han hecho saber a los seguidores de la serie que habrá una segunda temporada más tarde o más temprano. Tendremos que esperar hasta el año que viene, como mínimo, para volver a ver a las inquebrantables chicas de 'Glow' en pantalla.

En España se hizo hasta una campaña bastante viral con Marta Sánchez y Vicky Larraz (cantantes que ya en los años 80 eran conocidas por el grupo Olé Olé) en las que ambas aparecían en un ring para solventar sus diferencias tras haber sido ambas cantantes del mismo grupo de música pop.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.