avatar

Netflix filtra por error la fecha de estreno de 'The Witcher'
3
97 DÍAS

Netflix filtra por error la fecha de estreno de 'The Witcher'

Categoría: TV
13 de Septiembre 2019 | 10:27

Hemos entrado ya en lo que es la última parte de este 2019 y 'The Witcher' sigue sin hacer acto de aparición. La serie de Netflix tiene que llegar en algún punto de los próximos meses y la propia compañía podría haber desvelado, sin querer, la fecha exacta de su estreno. De acuerdo con un post publicado por la cuenta holandesa de Netflix, la serie protagonizada por Henry Cavill llegaría a la pequeña pantalla en menos de 100 días.

Alguien se ha colado

Hasta ahora, ninguna fuente oficial ha hablado sobre la fecha de estreno de 'The Witcher', solo hemos podido leer rumores que sitúan, en un punto u otro del calendario, el lanzamiento de la primera temporada de la serie. Pues bien, ahora ya sí podemos decir que, aunque puede haber sido por un error, Netflix le ha puesto fecha a 'The Witcher' y a otros contenidos que llegarán próximamente a la plataforma.

The Witcher

De acuerdo con el post publicado en Facebook por Netflix Holanda, el estreno de 'The Witcher' se produciría en 97 días. Si echamos cuentas, esto nos sitúa en el 17 de diciembre, una de las franjas más rumoreadas durante mucho tiempo, ya que se espera que la compañía aproveche la cercanía de las vacaciones navideñas para aumentar el tirón de este estreno. A pesar de todo, hay dudas sobre esto, ya que el post ha sido eliminado de la red social y solo queda una captura de pantalla que demuestra que una vez fue publicado. Este movimiento, y el hecho de que aparecían otros estrenos que sí están confirmados para Netflix en las próximas semanas, hacen que la filtración coja peso.

Como hemos dicho anteriormente, Netflix no ha dado ninguna fecha oficial para 'The Witcher' y tampoco se ha pronunciado sobre el revuelo que ha causado esta "filtración". Habrá que esperar para ver si se confirma esta fecha próximamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.