avatar

Netflix estaría trabajando en una serie de acción real sobre 'Resident Evil'
OTRO PROYECTO

Netflix estaría trabajando en una serie de acción real sobre 'Resident Evil'

Categoría: TV
25 de Enero 2019 | 11:15

Tras 'Castlevania' y 'Devil May Cry', Netflix habría puesto su mirada en 'Resident Evil', otra de las legendarias sagas de videojuegos que podría llegar a la pequeña pantalla con su propia serie original. Según nueva información que ha llegado a la red, la plataforma de contenido en streaming ya estaría trabajando para producir una serie de acción real que lleve a los usuarios todo el imaginario que incluyen los videojuegos.

Profundizar en el universo RE

Con sus más y con sus menos, Milla Jovovich ha conseguido popularizar aún más la marca 'Resident Evil' fuera del ocio virtual. Con seis películas a sus espaldas, la actriz que se ha convertido en un icono para todos los fans de esta saga, aunque las producciones no pasen de ser carne de película de sobremesa de un domingo. A pesar de todo, el juego de Capcom tiene un potencial enorme, tanto que Netflix habría puesto sus ojos en él para producir una nueva serie que no seguiría el esquema de las últimas en las que se ha fijado.

Resident Evil Netflix

Según publica Deadline, Netflix ya ha empezado a mover ficha para llevar a cabo una serie de acción real que "expanda el universo Resident Evil y profundice en su mitología". La productora encargada del proyecto será Constantin Films, encargada de llevar a cabo los largometrajes y ahora se estaría buscando a un showrunner que se encargue de guiar el proyecto. La información publicada por el medio citado señala que esta serie exploraría el mundo interno de Umbrella Corp. y el nuevo orden mundial desde que se esparciera el Virtus-T.

El objetivo de Netflix sería conservar toda la esencia del videojuego original, con escenas de acción e incluso easter-eggs. El proyecto se encontraría en una fase muy temprana de su desarrollo y tendríamos que esperar bastante para, primero, confirmarlo y después ver algún material oficial.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.