avatar

Netflix eliminará su sistema de reseñas a finales de mes
5
DOS FASES

Netflix eliminará su sistema de reseñas a finales de mes

Categoría: TV
8 de Julio 2018 | 13:41

Netflix está introduciendo cambios en su plataforma últimamente y después de enterarnos de que podría subir los precios con una nueva tarifa, hoy le toca el turno a una de las funciones que está vigente desde que se lanzó al mercado la aplicación: las reseñas de los usuarios. La plataforma de streaming ya no ve necesario que los suscriptores den sus opiniones, pero no porque no les haga falta, sino porque parece que no se usa mucho esta característica.

Adiós a las opiniones

Todos los servicios de vídeo de Internet suelen incluir un apartado en el que los usuarios pueden dar su opinión sobre el contenido que han visto y de esta forma orientar a aquellos que todavía no han accedido a esa serie o película. Netflix es una de esas plataformas que da voz a sus suscriptores, aunque parece ser no todos tenemos mucho interés en dejar nuestra impronta para que los demás se informen sobre lo que van a ver. Por este motivo, principalmente, la compañía ha decidido prescindir de esta función.

Netflix

La propia Netflix ha anunciado que el sistema de reseñas va a desaparecer de la plataforma y con él, todas las críticas subidas al servicio hasta la fecha. Según la compañía, se ha observado un decreciente uso en el tiempo de esta característica y, por ello, prefieren suprimirla completamente. Lo harán, según han informado, en dos pasos. El primero de ellos conllevará la no posibilidad de subir nuevas reseñas a la plataforma a partir del 30 de julio, es decir, no habrá posibilidad de hacer nuevas críticas de los contenidos. Posteriormente, se eliminarán todas las reseñas publicadas hasta ahora. Eso se hará efectivo a partir del mes de agosto.

Netflix ha avisado a todos aquellos usuarios que han usado esta herramienta recientemente y también ha asegurado que no va a afectar al sistema de recomendaciones que también funciona en la plataforma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.