avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Estos son los próximos documentales de Netflix
2
UN GÉNERO BÁSICO

Estos son los próximos documentales de Netflix

Categoría: TV
7 de Diciembre 2017 | 19:09

Los documentales son un género escuetamente cubierto por los medios pero cada año van ganando importancia en plataformas como Netflix, y es que se esmeran en que contemos con un buen catálogo y que cada uno de ellos tenga la calidad necesaria para satisfacer a los fans de la TV más habituados tanto a ese género como a muchos otros. Una buena muestra de ello han sido las recientes producciones dedicadas a 'Slenderman' y a las Fisher (madre e hija). En el caso de Netflix, ya tenemos información sobre qué programación al respecto vamos a tener durante los próximos meses (de momento); al menos en lo que se refiere a principios del próximo año 2018.

Documental y fecha

:

'The Trader (Sovdagari)': un show que ha ganado el premio al Mejor Documental de Hot Docs. Llegará dentro de no mucho: el 9 de febrero y cuenta la historia nos de Gela, un vendedor de ropa y objetos de segunda mano que viaja por el estado de Georgia.

'Ladies First': un relato de la historia de Deepika Kumari, mujer que nació en un ambiente de absoluta pobreza en la India rural, y que llegó a convertirse en la arquera más importante del mundo. Cuenta con la dirección de Uraaz Bahl. Se estrenará el próximo 9 de marzo.

Ladies First

'Ram Dass, Going Home': Un documental sobre Ram Dass, famoso durante los años 60 y 70, una figura internacional del hinduismo tras su conversión desde el judaísmo. Coqueteó con las drogas psicodélicas y sus efectos en sus propios estudiantes de la Universidad de Harvard hasta ser despedido de su puesto. La dirección corre a cargo de Dereck Peck. Se estrenará el día 6 del mes de abril.

Por último, tenemos 'End Game', una producción dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friendman en la que varios médicos visionarios trabajan a la vanguardia de la vida y la muerte. Se estrenará el próximo el 4 de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.