avatar

Netflix desmiente que 'The Witcher' se estrene el 17 de diciembre
2
TODO FUE UN ERROR

Netflix desmiente que 'The Witcher' se estrene el 17 de diciembre

Categoría: TV
16 de Septiembre 2019 | 09:50

Netflix ha desmentido que 'The Witcher', la serie sobre los libros de Andzrej Sapkowski, vaya a estrenarse el próximo 17 de diciembre. La compañía aclara así la filtración que tuvo lugar hace unos días en la que una cuenta oficial comenzaba una cuenta atrás para la llegada de la primera temporada de esta serie a su plataforma. Han indicado que se trata de un error, puesto que todavía no tienen fecha fijada oficialmente.

Información no precisa

Es complicado no creer hoy en día en una filtración, sobre todo desde que la publicidad contempla esta mecánica como una de sus vías para promocionar ciertos productos de manera más eficaz a través de Internet. Y menos aún si la información proviene de una cuenta oficial, puesto que es la fuente original de la noticia. Pues Netflix dice que mejor no les hagamos mucho caso, porque la fecha que anunciaron para el estreno de 'The Witcher' no es verdadera y que el mensaje que llegó a redes a través de Netflix Países Bajo fue un error con imprecisiones.

The Witcher

Un representante de la compañía ha salido a desmentir rápidamente que 'The Witcher' se vaya a estrenar el 17 de diciembre. La lista con esa cuenta atrás para la llegada de algunos estrenos estaba llena, según este representante de algunas informaciones poco precisas, lo que quiere decir que, aunque haya sido una torpeza por parte de algún empleado publicar el post, sí que había datos potables. Eso sí, la fecha de 'The Witcher' no estaría entre las finales. Según este mensaje, la serie sigue sin una fecha confirmada por parte de Netflix.

A pesar de todo, muchos usuarios piensan que sí veremos llegar la serie a Netflix en diciembre, pero tras esta "toma de contacto", puede que baile un poco el número y la veamos llegar en los días cercanos a ese día 17.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.