avatar

Netflix da a conocer el casting de la segunda temporada de 'Narcos: México'
2
ESTRENO EN 2019

Netflix da a conocer el casting de la segunda temporada de 'Narcos: México'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
13 de Diciembre 2018 | 19:46

Hace tan sólo unos días que el rumor que venía circulando por la red se cumplía. Netflix confirmaba la producción de una segunda temporada de 'Narcos: México' con vistas a estrenarse a lo largo del próximo año, así que dicho y hecho. Las distintas compañías involucradas en su desarrollo ya han puesto todos los elementos necesarios para que el rodaje haya dado comienzo esta misma semana, sumando a los personajes de Diego Luna y Michael Peña un buen repertorio de caras conocidas para esta segunda tanda de capítulos, dando así vida a personajes de lo más variado con los que se desarrollaran algunas de las tramas que ya se dejaban ver en el final de temporada.

Rostros conocidos

Peña y Luna se han convertido por méritos propios en dos actores con recorrido en el mundo audiovisual de Estados Unidos, participando en las principales producciones, tanto de cine como de televisión, por lo que son dos rostros rápidamente identificables por el público, quizás algo más el de Diego Luna gracias a su participación en proyectos como 'Rogue One', pero de cara a esta nueva temporada no serán pocos los actores y actrices que puedan competir en reconocimiento con ellos, pues se suman nombres que ya se dejaban ver en la anterior temporada, como Aaron Staton, al que hemos podido ver en series como 'Mad Men'.

Narcos: México

En términos generales, el plantel de actores continúa casi inalterable respecto a la primera temporada, por lo que también podremos ver a Ernesto Alterio, Alejandro Edda, Joaquín Cosío o Lenny Jacobson retomando sus roles ya vistos. A ellos se sumará el actor Scoot McNairy, al que ya pudimos ver en un rol aún por desarrollar al completo en el tramo final de la anterior temporada.

En ese momento ya se nos indicaban algunos datos del personaje al que da vida McNairy, como que es una gente de la DEA que, de cara a esta segunda temporada, contará con un protagonismo específico en el desarrollo de la trama, por lo que es de esperar que comparta trama y planos con Michael Peña, que también da vida a un agente de la DEA desplazado junto a su familia para intentar combatir el negocio del narcotráfico en México en sus primeros años.

La temporada ya ha comenzado a rodarse y se espera que su estreno se produzca en 2019, probablemente en el tramo final del año tal y como ha ocurrido con esta primera tanda de capítulos, aunque por ahora de forma oficial ni Netflix ni ninguna de las empresas involucradas en su desarrollo han confirmado una fecha exacta para retomar esta peculiar visión sobre el origen del mercado del narcotráfico moderno y la lucha de las distintas fuerzas de seguridad para intentar combatirlo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.