avatar

Netflix confirma tercera y cuarta temporada de 'Narcos'
2
NARCOS

Netflix confirma tercera y cuarta temporada de 'Narcos'

Categoría: TV
6 de Septiembre 2016 | 19:26

[Este artículo y el teaser trailer contiene spoilers de la T2 de Narcos]

Si todavía no has visto la última temporada de 'Narcos' puede que no quieras saber lo que sigue en esta noticia.

Netflix acaba de publicar hace unas horas un teaser de la nueva temporada de 'Narcos', que viene acompañado de la noticia de que la serie ha sido renovada para dos temporadas más, por lo que tendríamos aseguradas un total de cuatro temporadas si las cosas siguen por buen camino.

Después del final de esta última temporada la duda para los fans era qué había después de la muerte de Pablo Escobar, interpretado por el actor Wagner Moura, si 'Narcos' había terminado para siempre o podríamos ver otras historias relacionadas con la droga. Y es que aunque la serie se centraba en la vida del famoso narcotraficante, tras contar la vida de Pablo Escobar tienen vía libre para mostrarnos otras historias. De hecho, uno de los dos productores de la serie, Eric Newman ya lo dejaba caer en alguna entrevista, declarando que la serie nunca ha sido sobre Pablo Escobar sino sobre la cocaína.

''El show, desde su creación, nunca ha sido sobre Pablo Escobar. Narcos se trata sobre la cocaína y la cocaína continúa más allá de Escobar'', indicó a The Hollywood Reporter.

La serie seguirá la vida de otros narcotraficantes

La tercera temporada se estrenará en 2017

De esta manera, y para acallar el ansia de los fans, Netflix ha anunciado, a escasos días del estreno de los 10 capítulos de la nueva temporada, que la serie tendrá una tercera y cuarta temporada. En ellas, José Padilha y Eric Newman seguirán siendo los productores ejecutivos de la serie, que se estrenará en 2017.

Para anunciarlo, Netflix ha publicado un teaser en el que vemos como la imagen de Pablo Escobar se difumina con la frase 'El legado continúa', y da paso a otro personaje, que se especula que podría ser Gilberto Rodríguez-Orejuela, líder del Cartel de Calí del que también formaba parte Helmer Pacho Herrera.

Deberemos esperar unos meses para saber de verdad cómo será la nueva temporada de 'Narcos' y quiénes serán los protagonistas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.