avatar

Netflix confirma la fecha de estreno de la tercera temporada e 'Stranger Things'
2
DÍA NACIONAL

Netflix confirma la fecha de estreno de la tercera temporada e 'Stranger Things'

Categoría: TV
2 de Enero 2019 | 10:45

El nuevo año ha empezado todo lo fuerte que ha podido, ya que Netflix no ha perdido ni un solo minuto de 2019 y ha anunciado ya cuándo llegará la tercera temporada de 'Stranger Things' a su plataforma de contenido en streaming. El grupo de Once vivirá uno de los veranos de sus vidas en, precisamente verano, ya que la nueva tanda de capítulo tiene prevista su llegada el próximo 4 de julio.

Vacaciones de inflexión

'Stranger Things' ya adelantó que su tercera temporada iba a estar llena de cambios, pero uno de los principales serán los hormonales. Sí, como lo leéis. En los próximos capítulos de la serie, Once, Dustin y el resto del grupo se enfrentarán a uno de los momentos más delicados en la vida de toda persona: la adolescencia, por lo que a lo que ya tenían encima se suma un verdadero cóctel de emociones y sensaciones que se potenciarán en un verano nada tranquilo para el grupo de amigos.

Stranger Things

La tercera temporada de 'Stranger Things' llega en una día muy señalado y, obviamente, elegido con toda la intención el mundo. El 4 de julio es el día nacional en Estados Unidos y en el que se celebra la independencia oficial de las 13 colonias de Inglaterra. Este fue uno de los grandes cambios para el país y es el mejor momento para lanzar una temporada cuyo leitmotiv son, precisamente, los cambios. Serán ocho capítulos en los que el grupo protagonista tendrá que enfrentar nuevos peligros en Hawkins.

Junto a la fecha de estreno oficial, Netflix también ha lanzado el primer póster promocional donde se puede ver a One y el resto admirando los fuegos artificiales del 4 de julio, pero tras ellos se cierne una nueva amenaza a la que la joven con poderes sí mira directamente con cara de preocupación.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.