avatar

Netflix comparte las primeras imágenes oficiales de 'The Witcher'
LOS PEORES MONSTRUOS

Netflix comparte las primeras imágenes oficiales de 'The Witcher'

Categoría: TV
2 de Julio 2019 | 10:05

Las dudas con 'The Witcher', la serie que prepara Netflix sobre los libros de Geralt de Rivia, siguen estando en el aire, pero la plataforma quiere ir acotando el cerco y que los fans cada vez tengan menos argumentos para negarse a verla. La compañía ha publicado a través de Twitter las primeras imágenes oficiales de la serie en las que se puede ver por primera vez a Geralt, Yennefer y Ciri.

Reacciones de todo tipo

Después de haber pasado por un casting bastante problemático, Netflix consiguió cerrar la etapa de pre-producción de 'The Witcher' con Henry Cavill como el brujo de Kaer Morghem. Esta decisión no vino sino acompañada de todo tipo de críticas, ya que en el imaginario popular, había muchos otros actores que encajaban más en el papel. Desde entonces, todo ha sido un sinfín de imaginar cómo veríamos al otrora Hijo de Krypton como otro gran personaje de la cultura audiovisual actual. Pues ese momento ha llegado.

The Witcher

Ayer mismo, las cuentas oficiales de Netflix en todos los idiomas compartían las primeras imágenes de los tres personajes protagonistas de esta serie: Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y Cirilla de Cintra (Freya Allan). El más destacado de todos fue Cavill, al cual pudimos ver mucho mejor como el brujo, pero los personajes femeninos no tuvieron menor impacto entre los seguidores de 'The Witcher', ya que si en su momento generaron debate por la elección de sus actrices, ahora también lo han hecho por el aspecto final que van a tener en esta primera temporada.

Las imágenes promocionales no vinieron, desgraciadamente, con ningún tipo de anuncio sobre su fecha de estreno en Netflix. Sabemos que lo hará llegado algún momento de este 2019, pero la plataforma todavía no suelta prenda. Se espera que los capítulos lleguen en navidad al servicio de vídeo bajo demanda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.