avatar

Netflix cancela 'Sense8' tras dos temporadas
2
SERIES

Netflix cancela 'Sense8' tras dos temporadas

Categoría: TV
2 de Junio 2017 | 11:42

"Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin''

, así ha comunicado Netflix la cancelación de 'Sense8'. Con tan solo dos temporadas y miles de fans la plataforma ha decidido prescindir de esta serie de las hermanas Wachowski. Esta noticia llega unos días después de que Netflix hay anunciado la cancelación, también, de su serie musical 'The Get Down'.

'Sense8' contaba la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que se encontraban conectados entre sí. El 5 de mayo Netflix estrenaba su segunda temporada con 10 nuevos episodios.

Netflix no ha dado detalles sobre la cancelación

Aunque Netflix no ha dado detalles sobre el motivo de su cancelación, el alto presupuesto que manejaban las Wachowski para rodar la serie (unos 9 millones de dólares por episodio) puede estar entre unas de las razones. Y es que en la serie podíamos encontrar 13 países distintos, como Estados Unidos, India, Kenia, Corea del Sur, Islandia, México o Alemania.

Sense8

Pero todo esto son rumores, ya que la plataforma no está muy a favor de publicar las cifras de visionado de la serie. Incluso lo han anunciado como si la serie hubiera quedado cerrada: ''Es todo lo que nosotros y los fans podían soñar que sería: arriesgada, emotiva, maravillosa, valiente y directamente inolvidable'', se puede leer en el comunicado de la compañía.

De los actores de la serie, solo Brian J. Smith se ha pronunciado ante la triste noticia en sus redes sociales: ''Lo siento, chicos. Gracias por vuestra pasión y el apoyo en estos últimos días, ha sido muy emocionante ver vuestro amor por la serie''.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.