avatar

Netflix cancela 'Gypsy', la serie protagonizada por Naomi Watts
2
SERIES

Netflix cancela 'Gypsy', la serie protagonizada por Naomi Watts

Categoría: TV
14 de Agosto 2017 | 00:00

Después de la renovación de su nueva serie 'Glow' por una segunda temporada, Netflix ha decidido cancelar otras de sus novedades. En este caso se trata de la serie protagonizada por la actriz Naomi Watts, 'Gypsy'. Una sorpresa para todos aquellos que se hagan enganchado a este thriller psicológico.

Según hemos podido conocer gracias al medio Deadline, la serie ha sido cancelada por Netflix debido a sus bajos índices de audiencia y a la mala critica que ha recibido la serie por parte de la prensa especializada. 'Gypsy' se estrenó el 30 de junio, por lo que tampoco ha tenido mucho tiempo de margen. Aun así, Netflix ha decidido cancelar la serie lo antes posible.

Gypsy

Esta se convierte en la cuarta serie cancelada por la plataforma después de 'Girlboss', 'The Get Down' y 'Sense8'.

¿De qué va 'Gypsy'?

En 'Gypsy' conocemos la vida de Jean Holloway, una psicoterapeuta de Manhattan que vive felizmente con su marido Michael, un reputado abogado, y su hijo. Pero no es una psicoterapeuta normal, como iremos viendo las relaciones con sus pacientes empezarán a ser cada vez más íntimas, llevando a Jean a obsesionarse con sus vidas fuera de la consulta. Esto le traerá bastantes problemas al conocer a Allison una joven de 19 años.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.