avatar

Netflix cancela 'Iron Fist' y no habrá tercera temporada del superhéroe
4
PUÑO DE HIERRO

Netflix cancela 'Iron Fist' y no habrá tercera temporada del superhéroe

Categoría: TV
14 de Octubre 2018 | 15:41

Aunque Marvel parece tener un toque dorado con sus producciones (con algunas), parece que no todas salen adelante. Netflix ha confirmado lo que muchos esperaban: 'Iron Fist' no tendrá tercera temporada, ya que ambas plataformas han decidido cancelar la serie protagonizada por Finn Jones. El superhéroe del puño de hierro, sin embargo, no desaparecerá del imaginario Netflix-Marvel y seguirá apareciendo en futuras producciones que preparen junto al resto de personajes.

Acogida fría desde el principio

Con un listón tan alto como el de 'Daredevil', Marvel y Netflix lo tuvieron muy difícil para contentar a sus fans con el resto de series protagonizadas por algún personaje de los cómics. Aun así, 'Jessica Jones' caló entre el público y esto dio lugar a otras dos series independientes: 'Luke Cage' y 'Iron Fist'. Esta última tuvo un recibimiento bastante frío cuando se estrenó su primera temporada, pero fue suficiente como para que se encargase una segunda tanda de capítulos.

Iron Fist

La segunda temporada de esta serie llegó a la plataforma de streaming hace unas semanas y sus números (así como la crítica) no han conseguido salvar los muebles. De esta forma, Netflix ha emitido un comunicado en el que confirma que no habrá una tercera temporada de 'Iron Fist' y que se cancela su producción. Los capítulos que hay ahora mismo en el servicio es lo único que veremos de este superhéroe en solitario, ya que se espera que sigan contando con Finn Jones para futuras intervenciones. Quizá aparezca en alguna de las series de sus compañeros defensores.

Una secuela para 'The Defenders' podría también llegarse a llevar a cabo, aunque esté difícil. A pesar de ello, no perdemos la esperanza de volver a ver reunidos a los héroes menores de Marvel, los cuales han conseguido ganarse un hueco en la lista de favoritos de muchos espectadores y fans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.