avatar

Netflix cancela: 'Girlboss'
2 4
OTRA A LA LISTA

Netflix cancela: 'Girlboss'

Categoría: TV
26 de Junio 2017 | 11:36

Hace unos días miles de suscriptores de la red de streaming, Netflix, entraban en cólera por la impactante cancelación de una de las series más queridas. 'Sense 8' no tendría una nueva temporada y esto cabreó a muchos. Parece que Netflix está en racha porque después de esto, conocimos la noticia de otras cancelaciones como la alabada, 'The Get Down', 'Marco Polo' o 'Bloodline'. Esta vez le ha tocado a la serie 'Girlboss' que tampoco verá una nueva temporada.

Otra cancelación a la lista

Producida por Charlize Theron y protagonizada por Britt Robertson, 'Girlboss' comenzó a emitirse el pasado mes de abril. Según informa Deadline, Netflix no renovaría la comedia por una segunda temporada. La serie cuenta la historia inspirada en el exitoso libro homónimo, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en el sector textil.

girl

Intentar cosas nuevas, es muy importante

El mes pasado, el fundador de Netflix, Reed Hastings, dijo que la compañía debería invertir en programas que arriesguen más, lo que a su vez conduciría a más cancelaciones si no funcionan. Intentar cosas nuevas es muy importante para Hastings. "Nuestra proporción de aciertos es demasiado alta ahora mismo", dijo Hastings. "Hemos cancelado muy pocos shows, estoy siempre empujando al equipo de contenido, tenemos que correr más riesgos, tenemos que probar cosas más locas, porque deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general". Nosotros en España sólo podemos ver como cancelan series cada día y hay salidas de contenido. Con el catálogo tan flojo de Netflix España, no sabremos si podremos seguir con nuestra suscripción de un servicio streaming, que cada vez tiene menos contenido de calidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.