avatar

Netflix anuncia el desarrollo de la serie de animación basada en 'Castlevania'
15 40
LARGO PROYECTO

Netflix anuncia el desarrollo de la serie de animación basada en 'Castlevania'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
8 de Febrero 2017 | 22:44

A finales del pasado año los rumores sobre la posibilidad de ver la franquicia 'Castlevania' convertida en una serie de televisión volvieron a cobrar fuerza cuando uno de sus productores, a través de sus redes sociales, dejaba ver que se encontraba trabajando en una serie de televisión que coincidía por completo con las características de la saga desarrollada por Konami.

Finalmente ha sido Netflix la encargada de asumir la producción de esta serie, rumoreada durante algo más de un año, asegurando que será una serie de animación que estará lista para emitirse a lo largo de este mismo año 2017 a través del conocido servicio.

La familia Belmont

El anuncio ha tenido lugar en un evento que la propia Netflix ha desarrollado de cara a anunciar sus nuevos proyectos. Entre nuevas temporadas de sus series más exitosas se ha colado un simple mensaje, "Castlevania Season 1, Part 1 Coming to Netflix in 2017", poniendo fecha por fin a una producción que ha estado en los cajones de sus creadores durante algo más de 12 años y que comenzó a gestarse nuevamente en los dos últimos años, tal y como aseguraron sus productores, Adi Shankar y Fred Seibert.

Castlevania

No se han ofrecido detalles específicos sobre esta llegada de la familia Belmont al formato serie, aunque si atendemos a las declaraciones de sus principales responsables en el pasado, nos encontraremos ante una serie de animación con un marcado carácter violento donde contarán con la participación de Kevin Klonde y Warren Ellis, guionista habitual de diversos cómics y programas de televisión estadounidense.

Según declaró el propio Ellis, él se está haciendo cargo de elaborar el guión de esta primera temporada, por lo que tan sólo nos queda esperar a que Netflix ofrezca más información sobre la misma, quedando pendiente el momento exacto de su disponibilidad en el servicio de contenido bajo demanda, que en los últimos años ha conseguido ganarse un hueco de especial importancia a la hora de producir contenido audiovisual.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.