avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Netflix añadirá más advertencias en el comienzo de los episodios de 'Por trece razones'
6 7
SERIES

Netflix añadirá más advertencias en el comienzo de los episodios de 'Por trece razones'

Categoría: TV
2 de Mayo 2017 | 10:47

'Por trece razones' se ha convertido en la serie de la que todo el mundo está hablando, tanto para bien como para mal. Las críticas que han estado rodeando la serie ha provocado que Netflix decida tomar más precauciones con respecto a la serie.

Aquellos que hayan visto la serie habrán notado que al comienzo de ciertos capítulos podemos ver unos mensajes de advertencia ante escenas con mucha violencia. Aun así, Netflix ha decidido aumentar el aviso a todos los episodios.

Más avisos y advertencias

Según ha informado Entertainment Weekly, la plataforma de vídeo añadirá esta semana un mensaje de advertencia antes de que la serie comience, mientras que el resto de avisos por escenas violentas se mostrará de una manera más llamativa. "Ha habido mucha discusión sobre nuestra serie Por trece razones. De ahora en adelante, añadiremos advertencias adicionales antes del primer episodio y un extra de precaución para aquellos que vayan a comenzar la serie y también hemos hecho más contundentes el mensaje y el lenguaje de los avisos que ya existen en algunos episodios", añade Netflix en un comunicado.

Por trece razones

'Por trece razones' es una serie basada en la novela homónima de Jay Asher. En ella, descubriremos la historia de Hannah Baker, una joven que se ha suicidado tras sufrir acoso en el instituto y que ha dejado unas cintas con las razones por las que tomó esa decisión.

En algunos colegios de Canadá se ha prohibido a los alumnos a hablar de la ficción y en Nueva Zelanda se le ha dado una calificación por edades de mayores de 18. Y es que las escenas que podemos ver en la serie son muy explícitas con respecto al suicidio: "Para una serie de televisión sintieron que, si lo vas a ver, tienes que mostrarlo tan terrorífico como es. Tal y como lo hace, no puedes verlo y sentir que es atractivo de ninguna manera. Se ve y es doloroso, y cuando es encontrada por sus padres, los destroza'', explica Asher ante la intención de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.