avatar

Netflix está preparando una nueva serie de terror mexicana
3 3
SERIES

Netflix está preparando una nueva serie de terror mexicana

Categoría: TV
3 de Agosto 2017 | 18:17

Como bien sabemos Netflix sigue apostando por contenido original fuera de Estados Unidos y tras el éxito de 'Club de Cuervos' e 'Ingobernable', la plataforma de streaming ha informado que está preparando una nueva serie mexicana de terror.

Según informa The Hollywood Reporter, la serie recibirá el título de Diablero y estará basada en el libro de F.G Haghenbeck, 'El diablo me obligó'. La serie se centra en tres protagonistas, uno de ellos un cazador de demonios involucrado en una serie de sucesos que podrían hacer peligrar el futuro de la humanidad. "Diablero es un thriller de fantasía y horror que cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o 'diablero' Elvis Infante", describe Netflix. 

El diablo me obligó

Producción española

La productora encargada del proyecto es la española Morena Films, que ha realizado otros proyectos junto a J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda. Según ha comentado Ted Sarandos, la serie estará grabada y producida por entera en México y se estrenará en algún momento de 2018.

''Los creativos están rompiendo los paradigmas de la forma tradicional de contar historias en América Latina. Como parte de la expansión de nuestra inversión en la región estamos buscando talento innovador a los que les emocione redefinir las fronteras del entretenimiento latinoamericano'', ha explicado Sarandos en el medio El Universal.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.