avatar

Neil Patrick Harris celebra la renovación de 'Una serie de catastróficas desdichas' con un tatuaje
2
NETFLIX

Neil Patrick Harris celebra la renovación de 'Una serie de catastróficas desdichas' con un tatuaje

Categoría: TV
14 de Marzo 2017 | 15:37

No todos estaban seguro de la renovación de 'Una serie de catastróficas desdichas'. Ha sido toda una sorpresa muy esperada para los fans el anuncio de que Netflix ha confirmado de manera oficial que habrá una segunda temporada en la que podremos seguir las aventuras de los huérfanos Baudelaire.

Uno de los que más se ha alegrado de la renovación, además de Daniel Handler, ha sido Neil Patrick Harris, que interpreta en la serie al malvado Conde Olaf. Su alegría ha sido tan grande que ha celebrado la buena noticia con una tatuaje, cuya imagen ha compartido por la red social Instagram.

Neil Patrick Harris

Al igual que su personaje, el actor se ha tatuado el símbolo de la organización V.F.D. (Voluntarios Frente Deflagraciones) en el tobillo. Además, este es el primer tatuaje que el actor se hace en su vida, por lo que supone un detalle mucho más especial.

Sin fecha de estreno

La segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas' ya es oficial pero todavía no tiene fecha aproximada para su estreno. Lo que será seguro es que la temporada constará de 10 episodios en las que se adaptarán los libros de la saga original escritas por Daniel Handler con el sinónimo de Lemony Snicket.

Mientras esperas pueden volver a ver los ocho capítulos de la primera temporada en Netflix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.