avatar

NBCUniversal presenta su plataforma de streaming, con una secuela de 'Salvados por la campana'
2
COMPETENCIA

NBCUniversal presenta su plataforma de streaming, con una secuela de 'Salvados por la campana'

Categoría: TV
17 de Septiembre 2019 | 15:21

Netflix, HBO, Hulu, Filmin... No son pocas las plataformas de vídeo bajo demanda que existen en la actualidad y todavía quedan más por llegar, porque en noviembre tendremos que añadir a la lista Apple TV + y Disney +. NBCUniversal ha presentado su plataforma propia, de nombre Peacock (Pavo Real), que se lanzará en abril del año que viene, al menos en Estados Unidos, con más de 15.000 horas de contenido, promete la compañía.

¿Qué vamos a encontrar en Peacock?

Para empezar, NBCUniversal recupera mucho de su contenido propio que tenía licenciado y repartido entre diferentes plataformas ajenas, como por ejemplo, 'The Office' o 'Parks & Recreation'. Pero no sólo de series antiguas puede vivir una plataforma de este tipo, también lo hará de la nostalgia actualizada. Han anunciado un reboot de 'Battlestar Galactica', encabezado por Sam Esmail ('Mr. Robot'), revivals de 'Salvados por la campana' y 'Punky Brewster', un talk show cómico con Amber Ruffin como anfitriona, un spinoff dentro del reality 'The Real Housewives' (que ya cuenta con seis) y una nueva comedia de Mike Schur, creador de 'The Good Place' y 'Brooklyn-99', protagonizada por Ed Helms ('The Office'). Por supuesto, también contará con decenas de películas del catálogo propio de Universal y habrá nuevos proyectos de DreamWorks Animation.

Peacock

Esta plataforma no estará libre de anuncios, ya que podrá adquirirse dentro de paquetes de cadena con cable de forma gratuita. También habrá una suscripción independiente y única para la plataforma, pero todavía no se sabe ni cuánto costará ni si también contará con anuncios. El nombre escogido hace referencia al logo de su empresa matriz (un pavo real) y se trata de "un homenaje al contenido de calidad que el público puede esperar viniendo de NBCUniversal", en palabras de Bonnie Hammer, presidenta de la división de contenido directo al consumidor y digital de NBC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.