avatar

NBC planea revivir la serie 'The Office' con un nuevo reparto
2
REVIVAL

NBC planea revivir la serie 'The Office' con un nuevo reparto

Categoría: TV
19 de Diciembre 2017 | 11:29

El revival está de monda, sino que se lo digan a series como 'Will y Grace'. Ahora NBC quiere hacer lo mismo con una de sus series estrellas 'The Office'.

Así lo ha publicado el medio TVLine, en una noticia en la que afirman que la cadena está planteando realizar un revival de la mítica serie para la temporada 2018-19.

La idea es hacer una continuación de la vida de la empresa Scranton Dunder Mifflin y que contaría con una mezcla entre el antiguo reparto y uno nuevo.

Sabemos que Steve Carell no volvería a dar vida a Michael Scott, por lo que buscan a un nuevo jefe de esta mítica sucursal. Desde la cadena NBC no han querido confirmar ni desmentir la noticia, aunque en agosto de este mismo año el jefe de la cadena comentó que esta interesado en realizar varios revival.

Según el medio esto es debido al éxito que está teniendo 'Will y Grace' en la parrilla de la cadena. Y es que 'The Office' ha sido la comedia que mejor les ha funcionado tanto en número de espectadores como en la crítica desde que se estrenó en 1998.

The Office

¿Estará a la altura?

Como no se puede contar con Steve Carell, el responsable de 'The Office', Greg Daniels, estaría trabajando en un concepto que combinase un nuevo reparto con personajes veteranos en las oficinas de Dunder Mifflins Scranton. Espermos que la ausencia de Carell no afecte mucho a la vuelta de la serie.

'The Office', estuvo en antena durante nueve temporadas, fue un remake de la versión británica con el mismo nombre que nos contaba la vida diaria de una empresa con estilo documental. Fue el último éxito cómico de la cadena.

Esperemos que el experimento de NBC valga la pena y no sea de esas que es mejor olvidar y hacer como si no hubiese existido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.