avatar

NBC cancela 'Emerald City' tras una temporada
2
SERIES

NBC cancela 'Emerald City' tras una temporada

Categoría: TV
8 de Mayo 2017 | 13:28

Los datos y las críticas no han sido las esperadas para esta serie de la que ya pudimos ver una crítica en este mismo medio. La cadena NBC ha confirmado la cancelación de su nueva serie 'Emerald City'. La serie pretendía ser una versión moderna de 'El Mago de Oz', pero al final solo ha tenido la oportunidad de emitir una temporada que no ha dejado muy buen sabor de boca. Aunque sus creadores eran positivos de cara a una segunda, la cancelación de la serie se ha hecho oficial por parte de la cadena estadounidense.

los productores ejecutivos Shaun Cassidy y David Schulner confirmaron a Entertainment Weekly que preparaban una segunda temporada: ''Si NBC decidiera hacer otra serie limitada basada en los personajes de Baum, David y yo agradeceríamos la oportunidad. Si no, sabemos que esta ha sido una de las experiencias más satisfactorias que hemos disfrutado, y nos sentimos humildes con todos nuestros brillantes socios creativos que hicieron este show tan excepcional'', expresaron.

Emerald City

Una audiencia muy baja

La serie, que se estrenó el pasado mes de enero, no ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa, y tampoco ha ayudado la poca audiencia que ha tenido durante toda la temporada. Según el medio The Hollywood Reporter, la serie obtuvo un 1,2 en rating de audiencia en los únicos 10 capítulos que se estrenaron. 

Para los que no han tenido la oportunidad de verla, 'Emerald City' contaba la misma historia que conocemos de 'El mago de Oz' pero con una versión más actualizada. Aunque originariamente la emite la cadena NBC, en nuestro país se podía ver a través del canal de pago COSMO.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.