avatar

Nathan Fillion celebra el 15º aniversario de 'Firefly'
4
EMOTIVO MENSAJE

Nathan Fillion celebra el 15º aniversario de 'Firefly'

Categoría: TV
21 de Septiembre 2017 | 17:20

'Firefly' es una serie de televisión ambientada dentro de 500 años, la cual narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia eludiendo a las autoridades. Por desgracia, la serie fue un desastre de audiencia y esto obligó a que sólo contase con una temporada. Gracias a la legión de seguidores que la serie ha ido ganando a lo largo de los años, 'Firefly' es una serie de culto con una adaptación a la gran pantalla de la mano de su creador, Joss Whedon.

Un emotivo mensaje

Nathan Fillion es el protagonista de esta aventura galática. Te sonará por haber protagonizado 'Castle', pero el actor asegura que 'Firefly' es la serie que lleva en el corazón. La serie cumple 15 años y Nathan ha querido hacerle un pequeño homenaje con un emotivo mensaje a través de su cuenta personal de instagram:

''¿De verdad han pasado 15 años desde que un pequeño programa de ciencia ficción que no podía hacerlo, lo hizo? Sería complicado enumerar todas las formas en que Firefly me ha cambiado, bendecido, empujado, levantado y puesto en mi sitio. Hice los mejores amigos e incluso perdí alguno por el camino. A menudo digo que llevo a Firefly en el corazón, pero creo que lo correcto es decir que mi corazón sigue viviendo allí. Pero, no hay lugar donde prefiera estar. Ya sabéis cómo va. Para aquellos que saben a qué me refiero, choca esos cinco. Para aquellos que no, os veremos pronto. #BrownCoat''

firefly

¿Regreso?

Los fieles seguidores de la serie han formado un ''ejército'' a lo largo de los años reclamando un regreso de la épica serie y muchas veces se ha hablado de este tema. El mismo presidente de Fox, David Madden, declaró el pasado mes de febrero que la puerta está abierta. Solo pusó una condición: que Joss Whedon, creador de la serie, estuviese involucrado en el proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.