avatar

El especial 'Naruto Gaiden' tendrá su adaptación animada en agosto
4 2
TRAS EL FINAL

El especial 'Naruto Gaiden' tendrá su adaptación animada en agosto

Categoría: TV
11 de Julio 2017 | 11:43

'Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el mes de la primavera escarlata' llegará en forma de anime a la televisiones japonesas el próximo mes de agosto. Este breve epílogo se lanzó varios meses después del final del manga de Masashi Kishimoto y tiene como protagonistas a Naruto y Sasuke y también a Sarada, la hija que el Uchiha ha tenido con Sakura.

Animación en camino

El final de 'Naruto' dio lugar a varios nacimientos. Masashi Kishimoto quiso premiar a los seguidores del ninja de Konoha con una historieta extra tras el final de su manga principal. Esta historia se llamó "Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el mes de la primavera escarlata' y se sitúa 15 años después del final de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Fueron 10 capítulos en los que se hizo hincapié en los orígenes de Uchiha Sarada, la hija de Sasuke.

Naruto

Ahora, casi dos años después de su finalización, la web oficial de 'Boruto: Naruto Next Generation' ha anunciado que este arco tendrá su propia adaptación al anime y que llegará el próximo mes de agosto a las televisiones. En el citado sitio web se puede ver el cartel oficial que anuncia el próximo estreno en el país nipón.

En el cartel se puede ver a los protagonistas de esta trama. Volveremos a ver a personajes muy reconocibles del manga de Masashi Kishimoto y también a otros nuevos que intentan amenazar la paz que tanto ha costado conseguir entre las Cinco Grandes Naciones Ninja.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.