avatar

'Narcos' ya tiene su segunda temporada en Netflix
YA HA LLEGADO

'Narcos' ya tiene su segunda temporada en Netflix

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
2 de Septiembre 2016 | 16:05

En el amplio catálogo de series originales de Netflix, nos podemos encontrar con la serie 'Narcos', una especie de biopic sobre la vida de Pablo Escobar, un traficante de drogas colombiano que consiguió ser el criminal más rico del mundo. Fue uan serie muy bien recibida por el público, y no fueron pocos los que pusieron la serie en su lista para ver nada más empezar sus suscripción al servicio de vídeo bajo demanda, así como vérsela entera en sesiones maratonianas.

Ya está la segunda temporada

Desde hace varios meses, sabemos que está en desarrollo y produccón una segunda temporada de 'Narcos' para seguir ahondando en la turbulenta, sangrienta y oscura historiade Pablo Escobar. Desde esta misma mañana, ya está disponible la segunda temporada de 'Narcos' en Netflix, incluída su versión española, con lo que los fans de Pablo Escobar van a poder hacerse una maratón entera este fin de semana o terminarla en una noche si así lo desean.

Narcos

Esta segunda temporada que consta de diez episodios que van desde los tres cuartos de hora hasta la hora entera (algo bueno de los servicios bajo demanda es que permiten hacer los capítulos de la longitud que se precise para contar la historia) nos avisan que Pablo Escobar seguirá viviendo una vida llena de peligros y drogas siendo una de las cabezas más buscadas de Colombia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.