avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
'Narcos': Primeras imágenes de la segunda temporada
2
CÁRTEL

'Narcos': Primeras imágenes de la segunda temporada

Categoría: TV
19 de Julio 2016 | 16:43

Cuando a finales de año me puse a recapitular la serie capital de 2015 no podía quitarme el "Plata o plomo" de Pablo Escobar. La historia del cártel de Medellín creada por Netflix, por forma, fondo y tono se ha convertido en mi serie favorita, la única capaz de llenar el dolorosísimo hueco que dejó 'Breaking Bad'. De nuevo la droga como elemento capital, de nuevo los grandes capos como foco de la historia, y a la vez muy poco que ver entre la serie de Walter White y la de Escobar. 'Narcos' es un proyecto internacional, de reparto internacional y rodado en varios idiomas; algo que sólo puede salir de Netflix, y recoge el poso reconocible del culebrón y la pasión latinoamericana, arropándolo con el momento creativo más brillante de la televisión norteamericana. En este cruce cultural y creativo estampa en 'Narcos' lo mejor de las dos américas a nivel audiovisual, y logran parir una serie radicalmente diferente a cualquier otra ficción que estamos viendo hoy día. La segunda temporada pica a la puerta, y aquí viene una buena remesa de imágenes.

Narcos

El próximo 2 de septiembre se liberarán en Netflix los nuevos episodios de 'Narcos'. Pablo Escobar volverá a las andadas con una nueva remesa de diez capítulos que desde el día uno estarán disponibles para que podamos pegarnos un maratón "Netflix and chill" a la altura de la ocasión.

Galería de imágenes

La galería de imágenes liberadas hacen un repaso por los principales de la serie, recogiendo la cuidada ambientación de los tardíos 80' - tempranos 90' que para algunos es tan familiar de la infancia. Increíble presencia de Wagner Moura, que hasta en una imagen estática deja ver la imparable representación del narcotraficante. La imagen principal que ilustra la noticia refleja el origen humilde que tan obsesivamente quieren imprimir a esta versión ficcionada de Pablo Escobar.

La primera temporada ya está disponible, y es lo mejor que vais a encontrar en el catálogo de Netflix hoy. Así de tajante. Así de certero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.