avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Narcos': Primeras imágenes de Javier Cámara como narco colombiano
3º TEMPORADA

'Narcos': Primeras imágenes de Javier Cámara como narco colombiano

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
2 de Noviembre 2016 | 11:51

Después del rotundo y manifiesto éxito de la serie 'Narcos' en Netflix, su tercera temporada no se hizo esperar, por lo que antes del lanzamiento de la segunda entrega, Netflix confirmó la producción de la tercera temporada. Después de los sucesos ocurridos durante sus últimos diez capítulos, ya se están haciendo muchas cábalas de lo que será el futuro de la serie.

A pesar de todas estas incógnitas, lo que sí sabemos ya es que la continuación de la historia de los narcos colombianos contará con la presencia de un actor español de lujo. Netflix confirmó hace unas semanas que Javier Cámara pasaba a formar parte del rodaje de esta tercera entrega. Uno de los actores más consolidados del cine español pasaba a ser pieza clave en los nuevos hechos de la serie.

Javier Cámara Narcos

Hoy el perfil de Twitter de Netflix España han querido aumentar más la expectación con un corto vídeo que no tiene desperdicio. En él podemos ver a Cámara practicando su colombiano, e intentado repetir el ya mítico "hijoeputa" de Pablo Escobar.

'Narcos para rato'

Parece lógico pensar que con el éxito tan tremendo que está teniendo la serie de Pablo Escobar, Netflix no va a desaprovechar su propia gallina de los huevos de oro. A la confirmación de la tercera temporada, hay que añadirle unas declaraciones de Alberto Ammann, Pacho en la serie, que aseguraba que tenía contrato para cinco temporadas.

Este hecho se produce muchas veces en este tipo de producciones, ya que si la serie cobra mucho éxito, como en este caso, los actores ya tienen sus sueldos fijados antes de la emisión, por lo que no pueden mejorarlos si la producción cobra gran importancia.

Pero a pesar de este detalle contractual, lo que es seguro que Netflix va a querer aprovechar estas cinco temporadas, por lo que no es raro pensar que vamos a tener 'Narcos' para mucho tiempo. Os dejamos con el teaser de la tercera temporada, cuidado con los spoilers.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.