avatar

'Narcos': Netflix presenta nuevas imágenes de la tercera temporada
2
CÁRTEL DE CALI

'Narcos': Netflix presenta nuevas imágenes de la tercera temporada

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
18 de Julio 2017 | 12:08

Esta noticia contiene información sobre las dos primeras temporadas de 'Narcos', por lo que existen spoiler de la serie.

Una de la series que más repercusión ha tenido en los últimos años, con permiso de 'Juego de Tronos', ha sido 'Narcos'. La adaptación de Netflix de la vida de Pablo Escobar ha sido una de las mayores bazas para la gran expansión de esta plataforma audiovisual.

Después de dos temporadas, donde pudimos revivir todo lo que fue la vida criminal de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, la serie quiere continuar su éxito, aunque esta vez sin su mayor aliciente. Para ello, la serie quiere continuar la historia con las andanzas del cártel de Cali, liderado por Gilberto Rodriguez.

Este compendio criminal estaba mucho más organizado que el de Pablo Escobar, y a pesar de que pudiera parecer que vivían a la sombra del patrón, la realidad es que este cártel se convirtió en el más poderoso y adinerado de la historia.

Para promocionar la serie, Netflix lanzó un teaser hace unos días de la tercera temporada, y hoy os traemos nuevas imágenes de la serie, la cual centrará su protagonista en Javier Peña, el agente de la DEA que trabajó para dar caza a Pablo Escobar.

Narcos cártel Cali
Narcos tercera temporada
narcos

Nuevas incorporaciones

Además del cambio de rumbo y de antagonista, la tercera temporada de 'Narcos' contará con dos grandes actores españoles, como son Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara, los cuales serán parte fundamental del cártel de Cali, por lo que su protagonismo se espera elevado.

Por otra parte, existe la duda de si la serie mantendrá el nivel de audiencia conseguido, puesto que muchos aficionados relacionan la serie con la imagen de Pablo Escobar, y esta ausencia puede que haga que no todos los seguidores vean en Gilberto Rodríguez una figura tan destacada.

La tercera temporada de 'Narcos' se estrenará el próximo 1 de septiembre, os dejamos con el teaser presentado la pasada semana.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.