avatar

Muy pronto tendremos noticias sobre la nueva temporada de 'Stranger Things'
CUARTA Y ¿ÚLTIMA?

Muy pronto tendremos noticias sobre la nueva temporada de 'Stranger Things'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
30 de Septiembre 2019 | 17:18

La esperada tercera temporada de 'Stranger Things' lleva ya entre nosotros las semanas suficientes como para que los fans de la producción hayan devorado todos sus capítulos en pocos días, esperando a que Netflix se pronuncie sobre la llegada de la nueva tanda de episodios y si, como se venía rumoreando, estos nuevos capítulos supondrían el final de la serie para siempre.

Tras unas semanas de silencio por parte del servicio, en las últimas horas la cuenta oficial de la serie se ha vuelto a comunicar a través de Twitter, donde ha mostrado un mensaje que tiene poco de críptico para aquellos que ya siguen las aventuras que ocurren en Hawkins.

Eleven invertido

Dos emoticonos han bastado para revolucionar a toda la comunidad de fans. El emoticono del reloj marcando las once e punto y el emoticono de la cara sonriente del revés, señales más que suficientes para que los fans hayan llevado a cabo sus propios lazos y comiencen a teorizar con la confirmación de la cuarta temporada de la serie, que podría llevarnos, de la mano de Once, a conocer con mayor profundidad el mundo Del Revés, lugar del que han salido las peores bestias que el pequeño pueblo ha conocido a lo largo de toda su historia.

Stranger Things

Por si los emoticonos de Twitter no fuesen bastante como para incendiar las teorías de los fans, la página oficial en Facebook también ha realizado algunos cambios en su imagen de perfil, dejando ver ahora un reloj que parece sacado directamente de este mundo siniestro que se esconde paralelo al nuestro.

Las teorías, como era de esperar, nos llevan a todo tipo de situaciones. Algunas toman como punto de partida lo ocurrido en los episodios finales y que afecta directamente a Once a varios niveles. No vamos a destripar nada de lo ocurrido en ellos a estas alturas, pero sí reconocemos que supusieron un cambio de especial relevancia para el desarrollo de las tramas que se puedan dar de cara a esta nueva temporada, que, de seguir las pautas ya marcadas, también dejaría espacio para nuevos rostros e incluso para que la historia abandone el pueblo de Hawkins y se convierta en algo mucho más extenso.

En cualquiera de las opciones que se barajan sobre la mesa se da por sentado que la serie continuará con su formato tradicional, aunque hay algunas que nos llevan a que quizás nos encontremos ante un capítulo especial para los próximos meses o algún tipo de producto que va más allá del concepto que tenemos actualmente de la producción, marcando quizás algo similar a lo ocurrido con 'Bandersnatch' de 'Black Mirror'.

En cualquier caso no parece que vayamos a tener que esperar mucho tiempo para comprobar ante qué tipo de propuesta estamos, por lo que deberemos seguir de cerca los perfiles oficiales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.