avatar

'Mr. Robot' se acerca a su final: la cuarta temporada será la última
5
MR. ROBOT

'Mr. Robot' se acerca a su final: la cuarta temporada será la última

Categoría: TV
30 de Agosto 2018 | 10:27

'Mr. Robot' se estrenó en 2015. Su creador, Sam Esmail, la presentó como un thriller, pero la serie poco a poco fue descubriéndose como mucho más. Tardó muy poco en calar hondo a todos aquellos espectadores que se atrevieron a verla, debido no solo a la historia que cuenta sino también a su protagonista, Elliot Anderson (Rami Malek) y su forma de ser.

Por desgracia, tenemos una mala noticia para todos los seguidores de la serie: esta terminará de forma oficial tras la cuarta temporada. Según se ha podido suponer, por los comentarios del creador principalmente, no estamos hablando de un final que haya llegado de forma abrupta, o de algo que se haya hecho pensando en la baja audiencia, puesto que tiene muchos seguidores. Es el final de la historia de Elliot, algo que tenían pensado cuando comenzaron a grabar la serie y que, sencillamente, ya ha llegado. Esto siempre es una buena noticia, porque implica que tendrá su broche de oro y que el final estará a la altura del resto de los episodios.

La cuarta temporada será la última

La cuarta temporada aún no tiene fecha de emisión, pese a que la tercera terminó a finales del año pasado. Se calcula que será en 2019, pero no se ha indicado aún ni siquiera en qué mes. Sam Esmail, el creador de la serie, ha querido dedicar unas palabras a los seguidores de 'Mr. Robot' cuando se ha dado a conocer la noticia de que la cuarta será la última temporada, y ha aprovechado Twitter para hacerlo. "Estoy emocionado por mostraros el capítulo final del viaje de Elliot. Va a ser triste decirle adiós a 'Mr. Robot', pero será aún más triste decirle adiós a todos los fans. Gracias por quedaros con nosotros durante los años, no puedo esperar a compartir el final con todos vosotros".

'Mr. Robot', una serie diferente

La serie de 'Mr. Robot' se ha ganado el cariño del público por ser totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en televisión. Elliot Anderson, el personaje principal, no tiene absolutamente nada que ver con los protagonistas que solemos ver; es un joven que tiene muchos problemas a la hora de desarrollar y mantener relaciones sociales. Eso no le impide trabajar de forma incansable todos los días en una empresa de ciberseguridad, aprovechando así su talento para la informática.

Pero su vida se complica cuando Mr. Robot contacta con él. Ese extraño personaje quiere hundir a las grandes compañías, y quiere que Elliot le ayude, puesto que tiene las dotes como para poder desempeñar esa labor. Si queréis saber más sobre la serie, tendréis que ir corriendo a devorar las tres primeras temporadas, que se emitieron completas hace algunos meses. ¡Y a disfrutar! Eso sí, sabiendo que el final está ya muy cerca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.