avatar

Movistar+ estrena un canal dedicado a Pixar
5
PROMOCIÓN

Movistar+ estrena un canal dedicado a Pixar

Categoría: TV
4 de Julio 2017 | 10:08

Movistar+ ha firmado un acuerdo con Disney Pixar para incluir entre su parrilla un canal en el que se puedan ver todas las películas realizadas por el estudio. Eso sí, esto solo se podrá ver por tiempo limitado, ya que este acuerdo se ha firmado debido al estreno de la nueva cinta de Pixar, 'Cars 3'.

De esta manera, el canal estará disponible desde este próximo 14 de julio a las 8:00 horas, hasta el 30 de julio.

Durante esos días podremos ver en el canal grandes títulos de esta factoría. Algunos de los que ya se han anunciado son 'Brave (Indomable)', 'Buscando a Nemo', la saga de 'Toy Story' o 'Cars'. Pero no solo podremos ver largos, en el canal también podremos ver los cortometrajes más famosos del estudio del flexo como 'Día y noche', 'Pajaritos', 'Abducido', 'Presto' y el ganador del Oscar este año 'Piper'.

Pixar

Estreno de 'Cars 3'

El estreno de este canal coinciden con el estreno en las grandes pantallas de la ultima entrega de la saga 'Cars 3', que también es el 14 de julio. Asimismo, en el canal habrá material inédito sobre el rodaje de la cinta.

Pero este no será el único estreno que Pixar tiene preparado este año para nosotros. 'Coco' llegará a los días el 7 de diciembre para traernos una original historia que navega de los antecedentes familiares que nos marcan a lo largo de la vida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.